La última guía a Herramientas y equipos de aire acondicionado



2. Cristalización. La cristalización del neumático indica que éste no tiene «buena Vitalidad». Los neumáticos cristalizan en vehículos que pasan mucho tiempo a la intemperie, sobre todo por altas temperaturas, envejecimiento por edad y aquellos que reciban mucha radiación solar. Se recomienda evitar el uso de neumáticos con más de 10 años de perduración.

El uso de complementos con minerales antioxidantes, como el zinc o el selenio puede ayudar a revertir los problemas de sabor debidos a vejez.

Espray distinto para cadenas de bicicletas eléctricas Para lubricar y proteger las cadenas de bicicletas eléctricas, sometidas a grandes esfuerzos, y para los contactos electrónicos recomendamos nuestro SONAX E-BIKE Spray para cadenas. Rociar el producto sobre la dependencia y dejar desempeñarse brevemente. Para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, apoyar un paño honrado detrás de la cautiverio, por la parte interior. Consejo del experto: Siempre repasar aceptablemente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente antaño de la aplicación. Esfuerzos extremos Si la esclavitud está sometida a esfuerzos extremos, utilize el SONAX BIKE Lubricante con silicona para cadenas extremista. Rociar la cautiverio con el producto y girara varias veces. Consejo del avezado: La cadena lubricada durará más tiempo si a continuación se sella con el SONAX BIKE Cera Spray. Palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, etc. Para los componentes móviles, como p.ej. palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, palanca de frenos etc., lo más apropiado es el SONAX BIKE Aceite peculiar. Simplemente rociar las partes correspondientes con el producto. Por último, protección duradera Para proteger la bicicleta recién limpiada y cuidada contra las influencias ambientales, utilizar el SONAX BIKE Cera Spray. Rociar el producto sobre un paño y aplicarlo con la ayuda del paño. A continuación, quitar el sobrante del producto.

El Duragloss Wet Look Tire Shine es un acondicionador de neumáticos, con pulvínulo en disolventes que le aportan una gran resistor a la humedad y un brillo extremo.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Puede que el fabricante del coche, en emplazamiento de una rueda de repuesto, te haya Llave dinamométrica hexaedro un sellador de neumáticos y un kit de inflado de neumáticos. Suponiendo que el pinchazo no sea demasiado grave y no hayas conducido demasiado tiempo con la rueda pinchada, puedes introducir el sellador en la válvula del neumático y utilizar la proyectil suministrada o botellas de aire comprimido para inflar el neumático.

Productos que has conocido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

✓ Accesorios para automóvil diseñados para la restauración, reproducción y preservación del valía de su automóvil: hasta 10 reparaciones de daños, el Set de reparación de aluminio s resistente al calor hasta 130 ° C, al agua y a las vibraciones

Elimina sin esfuerzo incluso las suciedades más persistentes como el polvo molesto, restos de aceite y borrador Vencedorí como otras suciedades de carretera de todas las llantas de hoja y aleación.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el Descomposición de la navegación de los usuarios. Si continúCampeón navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.

UU.) advierte: «Los suplementos con betacarotenos, vitamina E y posiblemente altas dosis de vitamina A son dañinos en tanto que otros antioxidantes probablemente serán poco efectivos».

SONAX Limpia cristales Limpiacristales para una visión clara y sin estríTriunfador. Libra ventanas y faros de insectos, suciedad, humos de escape y nicotina en un pegar de ojos.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *